Ámbito personal
Porque reconocemos el gran esfuerzo que representa forjar un futuro para usted y su familia, protegemos su patrimonio e integridad en los diversos ámbitos de su vida.
En el ámbito familiar apoyamos en todos aquellos procesos que impliquen dar rumbo y certeza la protección de su familia a futuro con el diseño de estrategias de herencias y legados, fideicomisos, convenios prenupciales, inversiones inmobiliarias, administración de inmuebles y obras de arte.
También le acompañamos cuando hay temas que aún cuando no se desee son inevitables de enfrentar como:
– Divorcio
– Patria potestad
– Alimentos
– Paternidad
– Amparo Civil
– Sucesiones testamentarias e Intestados
– Interdicción
– Así como decisiones muy especiales como la adopción.
Le asesoramos en el ámbito de sus actividades profesionales en las que puede enfrentar temas de responsabilidades que pudieran a su patrimonio
Ámbito empresarial
Las empresas y negocios en el transcurso de su ciclo natural se enfrentan a la necesidad de contratar y/o prestar servicios, adquirir y/o enajenar bienes, otorgar o tomar arrendamientos, contratar u otorgar créditos, entre una infinidad de operaciones mercantiles y civiles y todas estas operaciones implican riesgos de incumplimiento.
Esos riesgos pueden generar menoscabos importantes en el Patrimonio empresarial y en algunos casos más serios, en el patrimonio personal de los principales ejecutivos, accionistas u hombre de negocios a cargo.
Blindamos su operación en la prevención, mediante:
– Diseño de convenios y contratos la negociación, defensa y litigio en caso de incumplimientos hacia o por parte del negocio.
Cuando la situación de la empresa cae en una etapa extraordinaria en la que, por diversas
circunstancias, tiene problemas financieros para hacer frente a sus compromisos le ofrecemos apoyo mediante el manejo profesional de:
– Renegociación de deudas
– Reestructura de pasivos
– Manejo de concurso mercantiles y en casos extremos quiebra
Todo esto con 3 objetivos primordiales:
– Salvaguardar la integridad de accionistas y directivos
– Protección Patrimonial de accionistas, directivos y de la empresa misma
– Continuidad del negocio